El Cenáculo de la Divina Misericordia de la Parroquia Santa Clara es una pequeña comunidad en donde profundizamos la FE CATÓLICA y compartimos el Mensaje de la Divina Misericordia basándonos en la Biblia ,el Catecismo de la iglesia Católica, El Diario de Santa Faustina Kowalska, manuales y guías de apoyo de cenáculos.
Nuestro mundo actual está lleno de materialismo, relativismo, hedonismo, y nos llena de confusión, donde poco a poco hemos dejado atrás el verdadero AMOR.
Es de gran importancia dedicar tiempo consagrado a DIOS para alimentar los valores espirituales: recordemos que Jesus nos promete (en Mateo 18,20) que donde estén dos o tres reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos.
Siendo la Oración la parte principal de nuestra misión como Cenáculo, el catecismo [en los numerales 2559, 2560 en adelante] nos revela cómo la oración es un gran don de Dios que se nos da cuando aprendemos a orar humildemente desde lo más profundo de nuestro corazón.
Y es aún más grande cuando lo hacemos en comunidad, cuando aprendemos a orar por las necesidades de los demás, a preocuparnos por las necesidades de nuestros semejantes.
Esto es lo que en un Cenáculo compartimos: nos preocupamos por las luchas y las alegrías de la vida Familiar y de la comunidad realizando obras Corporales y Espirituales de Misericordia y rezamos la Coronilla a la Divina Misericordia como Jesús se lo dictó a Santa Faustina en su Diario (números 475, 476).
Dios quiere que aprendemos a amarnos unos a otros y a servirnos unos a otros! ¡Atrévete a iniciar esta forma de vida! Si sientes el llamado te esperamos a nuestras reuniones: son cada viernes después de Misa en el Salón 212 del nuevo edificio.
El Cenáculo de la Divina Misericordia de la Parroquia Santa Clara invita a toda la comunidad a vivir la hermosa experiencia de oración y a servir a los demás por medio del Amor de CRISTO.